Quiénes somos

Detrás de Abrimos Comillas estamos nosotros: María Farhat y Pablo Andrada. Dos lectores entusiastas que buscamos potenciar, expandir y contagiar nuestro disfrute. Dos personas sensibles dispuestas a descurbirse y vulnerarse ante las expresiones del arte.

Dos tucumanos repartidos entre Buenos y Madrid,  buceando en un mundo de signos, símbolos y significados en el que esperamos encontrarnos con ustedes y con nosotros mismos.

María Farhat

Soy comunicadora social por la UBA y traductora técnico científico literaria de inglés. Trabajé durante muchos años en la Dirección de Comunicación de una multinacional, ocupándome de la publicidad y los eventos corporativos. Hasta que un día decidí que era hora de emprender mi propio camino.

Hoy sigo muy relacionada con  el mundo del lenguaje, las palabras y la comunicación, una pasión que me acompaña desde siempre. Trabajo por mi cuenta creando contenidos para ayudar a marcas y profesionales a acercarse a sus audiencias y transmitir sus ideas. También estoy intentando incursionar en el mundo de la ficción. Pero eso ya es toda historia.

Mi mail: mariafarhat.comunicacion@gmail.com

Pablo Andrada

Soy un lector curioso y caótico. Estudié letras, ciencias políticas y el profesorado de lengua y literatura. Sin embargo, y no lo digo con orgullo, abandoné todas estas carreras. Es curioso cómo hoy, en cada nueva ciudad que visito, busco su universidad e intento nutrirme brevemente de ese ambiente académico del que hui cuando era muy joven.

He trabajado y sigo trabajando en empresas, intentando que las personas se desarrollen y se motiven por un objetivo común. También busco que puedan equilibrar su trabajo con otras actividades que disfrutan y quizás descubrir puntos en común.

Asisto a un taller de escritura todas las semanas, ese es quizás el mejor y a veces el peor momento de mi semana, debido a la frustración que puede generar la escritura. Sin embargo, esa tensión contradictoria me estimula. Lleno de inquietudes e inseguridades, hago, leo y me expreso en Abrimos Comillas.

Mi mail: pandrada911@gmail.com

Volver